La Cosa (The Thing) Precuela

Publicado por PsicoCine On 3/20/2009 09:50:00 p. m.

"La cosa" película dirigida por Jhon Carpenter que aterrorizo al publico en 1982, finalmente tendrá una extensión del argumento original y será llevada a la gran pantalla 27 años después.El guionista de "Battlestar Galactica", Ronald D. Moore ha comentado:

" Presente unos borradores y les gustaron, ya tienen un director pero bueno, tenemos que esperar a que nos den luz verde, no soy el jefe de cocina tan solo soy un pinche al que le dicen lo que tiene que servir".

Cuando le han preguntado a Moore sobre si será un Remake o una Precuela ha contestado lo siguiente.

"Realmente va a ser una extensión a la película original de Carpenter. Vamos a contar la historia de como el Campamento Noruego encuentra "La Cosa" antes de que el grupo de Kurt Russell lo haga, por eso repito, que será una continuidad y será otra historia de la que ya conoces parte. No queríamos reinventar el original sino crear un flujo de continuidad".

Bien, entonces confirmado, será una Precuela !

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    No se yo como saldrá eso... pero bueno, tendremos que esperar.

    Posted on 20 de marzo de 2009, 23:32

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores