Malviviendo, La Entrevista

Publicado por Vicky On 3/26/2009 11:30:00 p. m.


En tiempos de crisis y cuando parece que en el mundo del Celuloide esta todo escrito, nos llega la original y magnifica serie Malviviendo, que se ha convertido en una revelación, en internet.

La historia es sencilla, nos cuentan las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes en las calles de Sevilla, donde veréis la juventud reflejada tal y como es, aunque siempre rodeado de ese toque de humor que nos traen sus protagonistas.

Hemos tenido el placer de charlar con Antonio Dominguez uno de los miembros del grupo y además productor de la serie.


Lo primero muchas gracias por atendernos Antonio la primera pregunta es obligada.
¿Cómo surge la idea de Malviviendo?

Pues nace de unas conversaciones de una tarde de verano en Las Palmas entre David Sáinz (Negro) y Antonio Velázquez (Zurdo). Después del verano, al ver que no nos llamaban, decidimos ponerla en práctica.

¿Tardáis mucho en preparar cada capitulo?

Entre preproducción, producción y postproducción tardamos un mes, incluso menos, en grabar los capítulos. En total, solemos estar una semana y media de preproducción, una semana y media de rodaje y el restante en postproducción de vídeo y audio. Realmente es complicado, porque no solemos trabajar como el resto de las series. Practicamente podemos decir que grabamos un cortometraje al mes.

Empezais con un guiño a Dexter seguís con Me llamo Earl .¿Pensáis como mucha gente, que hoy en día las series aportan mas que el cine, entre tanto Remake y secuela?La verdad es que es una pregunta difícil de contestar. Ciertamente, el nivel de muchas series, principalmente estadounidenses, no desmerece para nada al cine. Últimamente, vemos muchas más series que películas sin llegar a sentir ningún remordimiento. (¡Como os entendemos chicos!)





¿Por qué creéis que la serie está teniendo tanto éxito?

Pues debe haber varios motivos, algunos se nos escaparán. Pero pueden resumirse en dos cuestiones: primero porque creemos que el producto tiene calidad y segundo porque creemos que ha conectado con la gente y al que le ha gustado ha participado muy activamente en el boca a boca.


¿Qué esperáis que os proporcione la serie a nivel profesional?
Lo que nos gustaría y es lo que estábamos buscando es que nos permita entrar en el mercado laboral y ser remunerados por hacer el trabajo que nos gusta. Tampoco pedimos mucho ¿no? (pues no y os deseamos toda la suerte del mundo por que os la mereceis)


¿Es cierto que el episodio piloto os costo 40 euros?
Tan cierto como el que el cielo es azul y tan relativo como sus diferentes tonalidades. Nos gastamos 40 en gastos de producción, principalmente en gasolina. Evidentemente, si nos ponemos “tiquismiquis” el capítulo habría costado mucho más, ya que no contamos los sueldos del personal, los coches que utilizamos o la cámara que le regalaron a David hace tres años…
Pero gastos, gastos, podemos decir que sí, que son 40 euros.


¿Ya os han pedido algún autógrafo? ¿Que os dice la gente por la calle?
Si! Si! La verdad es que nos hizo mucha gracia. Ya se hacen fotos con nosotros (sobre todo con Antonio y David), nos gritan desde los coches y nos dicen borderías irreproducibles en una entrevista seria (risas).

Y hasta aquí la entrevista, nosotros os enviamos , "no uno, ni dos, ni tres, si no tres abrazos" muy fuertes y os deseamos lo mejor. Os dejamos con los capitulos a continuacion y si quereis estar al tanto de las novedades visitad su pagina Web.













Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores