Marc Foster habla de Guerra Mundial Z

Publicado por probando On 3/08/2009 04:46:00 p. m.

El realizador Marc Foster comenta su próximo proyecto: la adaptación de la conocida novela de zombies de Max Brooks "World War Z: An Oral Story of the Zombie War". La novela esta contada como una recopilación de entrevistas a los supervivientes de una supuesta crisis mundial contra los muertos vivientes. Parece ser, que las declaraciones de Marc Foster apuntan a que la película va a seguir también esta peculiar manera de contar el conflicto:

Lo que me gusta del libro es que no es una historia directa. Cuenta con esta peculiar forma de estar narrada que quiero trasvasar de una manera. No será un film de género usual, sino diferente.

John Michael Straczinsky todavía esta escribiendo el guión, y esto es lo que dice el propio Foster:

Todavía se encuentra en desarrollo, por lo que no puedo afirmar taxativamente que será mi próxima película. Aunque me encantaría que así fuera.

Estaremos a la espera de ver como avanza esta nueva aventura del género zombie en el cine.


(Primer Concept Art de la posible película)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores