Monopoly

Publicado por probando On 3/09/2009 12:13:00 p. m.

Parece que aquel rumor que se empezó a formar allá en el verano del 2007 esta convirtiendose en una realidad, el juego del Monopoly tendrá su hueco en la gran pantalla. No seria una noticia sin mayor importancia de no ser por que el mismísimo Ridley Scott sería el encargado de dirigir la película.

El jefe de la compañía Hasbro (dueña de los derechos del juego de mesa) Brian Goldner ha dicho lo siguiente sobre el nuevo producto:

Él ha construido esos maravillosos mundos de fantasía… Combina eso con el trabajo de Pamela Pettler, que es quien está escribiendo este gran guión sobre personas reales que de alguna forma juegan a un Monopoly de la vida real, no en el tablero, aunque hay elementos del juego de mesa. Y entonces tendrás una idea de por qué esta historia puede tener sentido justo ahora.
Y ahora los comentarios de Ridley Scott

Tengo que dirigirlo… Estamos en proceso ahora mismo. Lo estamos escribiendo. Hemos encontrado una muy buena historia y es fundamentalmente una película, no un juego, donde probablemente se describirán de alguna forma los personajes que hay en la película, la pasión del juego, y cómo surgió éste.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores