Regresa la Megadrive!!!

Publicado por probando On 3/13/2009 06:13:00 p. m.

(Nueva versión de la Megadrive de Blaze)

Los amantes de las consolas de 16 bits estamos de enhorabuena. La empresa Blaze ha creado una nueva versión de la ya mítica consola de Sega, la Megadrive. La máquina tiene un diseño mas sencillo y práctico que la original de Sega, cabe destacar que el mando incluya 6 botones ideales para jugar a los juegos de lucha tipo Street Fighter.

Esta nueva versión de la Sega Megadrive incluye 15 juegos: Alex Kid, Alien Storm, Altered Beast, Arrow Flash, Bonanza Bros., Columns, Crack Down, Decap Attack, E Swat, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe, Shadow Dancer y Sonic & Knuckles. Además incluye la posibilidad de insertar cartuchos originales de la consola. Esto es un detalle de agradecer, tiempo atrás Blaze sacó una versión portátil de la Megadrive (la Sega MegadriveHandheld Console), que aunque incluía 20 juegos no cabía la posibilidad de meterle cartuchos.

(Megadrive Handheld Console)

La nueva consola de Blaze puede adquirirse por internet a un precio de 38 libras (aproximadamente 41€) en el siguiente enlace. También puede adquirirse la Megadrive Handheld Console aquí por 27.99 libras (unos 30 € al cambio)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    Que grande, justo esta tarde he programado una noticia sobre lo mismo. Ya que estoy te comento lo mismo: en Play-asia venden la misma consola, de otra marca pero la misma materialmente, por 20 euros menos. :)

    Un saludo!

    Posted on 14 de marzo de 2009, 1:23

     
  2. PsicoCine Said,

    que fuerte Wild andamos compenetrados jejeje por 20 euros menos?hay que hacerse con una pero ya!

    Posted on 14 de marzo de 2009, 20:01

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores