Riddick 3

Publicado por probando On 3/24/2009 03:18:00 p. m.

Ya os hablamos de la oportunidad de llegar la trilogía con el carismático personaje de Riddick, pero ahora se revelan nuevos detalles para la saga del famoso Vin Diesel. Parece ser que Universal Pictures va a aprovechar el tirón de A Todo Gas 3 que le dará a Vin Diesel para llevar a cabo el siguiente capítulo de la saga de Las Crónicas de Riddick.

El enfoque que tendrá la película será algo mas cercano a Pitch Black que a Las Crónicas de Riddick, será una historia mas oscura, menos épica y con un presupuesto mas ajustado que la segunda parte (el presupuesto no sería mas alto de los 35 millones de dolares).

Junto con el nuevo videojuego, esta nueva película puede asentar a las andanzas del violento furiano como una de las sagas imprescindibles dentro del mundo de la ciencia ficción. Esperemos que esté a la altura de nuestras espectativas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    Parece que va a estar bien, menos presuspuesto y mas parecida a Pitch Black... me gusta!

    Posted on 25 de marzo de 2009, 10:47

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores