Trailer Drag Me To Hell, Raimi Come Back!

Publicado por Vicky On 3/11/2009 09:46:00 p. m.

Acaba de salir a la luz, el trailer de la película de Sam Raimi "Drag Me To Hell", resulta extraño dar una noticia sobre una película de Terror, que no es un Remake ni una secuela. La historia gira en torno a Alison Lohman que da vida a Christine Brown, una ambiciosa agente de créditos, todo en su vida va bien y tiene un novio encantador... Hasta que un dia aparece en el banco Mrs. Ganush (Raver) para rogarle que amplíe el plazo de su hipoteca. Christine, con tal de impresionar a su jefe, Mr. Jacks (Paymer), le denegará la petición, humillando a Mrs. Ganush y provocando que pierda su casa. Como venganza, la anciana la echará una maldición en la que se verá perseguida por un espíritu maligno. Tras ser ignorada por su novio, busca apoyo en el personaje de Rham Jas, lo que hará que se compliquen mas las cosas si cabe.
Para los Fans de Sam Raimi que el director de Evil Dead haya vuelto como director al genero de Terror es una excelente noticia.
A continuación el Trailer que hemos de decir que no pinta nada mal.



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores