Avatar, Imagenes del rodaje

Publicado por probando On 4/27/2009 05:42:00 p. m.

La nueva película del director James Cameron desde Titanic esta causando un enorme hype por toda la red. Está siendo rodada en el mas absoluto secretismo, no se ha filtrado ninguna imagen de la película, pero si varias del rodaje.

Avatar es una historia de ficción de la que poco se sabe, excepto que nos prometen que va a marcar un antes y un después dentro del cine. Ha sido rodada completamente en 3D y el perfeccionista de Cameron no hace mas que revisar cada segundo de metraje y encargarse de todo (se rumoreaba incluso que había echado para atrás 6 trailers de promoción por no ser lo suficientemente buenos). El proyecto por lo menos a nosotros nos tiene intrigados, estamos deseosos de ver el maravilloso mundo de Avatar salido de la mente del genio James Cameron y sobretodo, de ver si es capaz de cumplir todas las espectativas.

De momento para ir abriendo boca os dejamos cuatro imágenes del rodaje sacadas de la revista Empire:




Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores