Bugs en Videojuegos

Publicado por Vicky On 4/25/2009 04:54:00 p. m.

Vamos a hablar del maravillo mundo de los Bugs en los videojuegos, son esos pequeños defectos en el diseño de los programas, en los que en el caso de los videojuegos se aprecia una anomalía visual, ya sea una pierna defectuosa, un brazo extra largo, nadar en el cielo....

Ya ocurría en tiempos de la Sega Megadrive, Cuando manejabas a Simba y saltabas de más, en lugar de caer encima de Pumba caías a su lado, lo que significaba reiniciar la consola y la misión.
Y así se ha ido sucediendo hasta los juegos mas actuales, como pasa con el Assasins Creed, aunque parezca mentira.




Recientemente en el juego GoldenEye 007 de la videoconsola Nintendo 64 hay un Bug que parece que se produce, según la inclinación del cartucho y que hace que los personajes del videojuego empiecen a dar vueltas como locos.



Después de conocer esta noticia, muchos japoneses empezaron a realizar sus propias versiones del Bug, subiéndolos a Youtube con esta pegadiza canción, que no saldrá de vuestras cabezas en cuanto la oigáis.

¡Los japoneses son así!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores