Dead of Night

Publicado por probando On 4/29/2009 04:44:00 p. m.

Parece que si no hablamos de remakes hablamos de adaptaciones. Y además en los últimos tiempos se están fijando en el mundo del cómic para llevarlo a la gran pantalla, pues bien, nos toca adaptación para Dead Of Night.

Dead Of Night estará basada en una serie de cómics italiana llamada Dylan Dog, que se centraba en un investigador privado que se enfrentaba a zombies, hombres lobo, vampiros... vamos, todo tipo de criaturas sobrenaturales, al mas puro estilo Hellboy o Hellblazer.

Ya se conocía a su director Kevin Munroe (aparte de Tortugas Ninja Mutantes, no creo recordar ninguna otra película suya) y a parte de sus actores: Brandon Routh (Superman Returns) en el papel protagonista, luego lo acompañan Sam Huntington (tambien de Superman Returns) y Taye Diggs (Sin Cita Previa) como líder de los vampiros. A estos actores se les han añadido ahora Peter Stormare (Prison Break, Constantine) y Kurt Angle (medallista olímpico y famoso luchador de lucha libre) interpretando a hombres lobo.

Por la calidad de los actores y el director no es que nos entusiasme la idea de esta película, pero intentaremos darle un voto de confianza. Ya esta siendo rodada en Nueva Orleans pero todavía no hay informaciones sobre su estreno, aunque IMDB nos dice que será a lo largo de 2009.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores