El infierno de Dante a la PSP

Publicado por probando On 4/25/2009 05:31:00 p. m.

Tiempo atrás os hablamos de Dante´s Inferno, el videojuego hasta ahora se sabía que iba a aparecer en PS3 y para la Xbox 360. Pero ahora, Jonathan Knight el director creativo de Dante´s Inferno ha dicho que aparecerá para la consola portátil de Sony:
Nuestro equipo y el de A2M estamos cogiendo la visión de ‘Dante’s Inferno’ y trasladándola directamente a PSP. Los poseedores de una PSP pueden esperar el mismo nivel de jugabilidad a través de los nueve detallados y únicos círculos del Infierno que estamos intentando conseguir en consola.
Y tan solo unos días después ya han aparecido las primeras imágenes del nuevo videojuego de EA para PSP basado en la famosa obra literaria La Divina Comedia. De primeras nos parece un producto en cuanto a calidad gráfica bastante mediocre, esperemos que estas imágenes se correspondan a las primeras fases del desarrollo.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    quien juegue el juego abandonad toda esperanza

    Posted on 31 de diciembre de 2009, 18:11

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores