Entrevista a Hugo "Hurley" Reyes, en el Hormiguero

Publicado por Vicky On 4/21/2009 10:09:00 p. m.


Pablo motos se esta cubriendo de gloria con las entrevistas a Internacionales y es que ayer estubo en el Hormiguero, programa de la cadena Cuatro, Hugo Reyes, el entrañable Hurley de perdidos.
También es cierto, que Hugh Jackman y Will Smith nos divirtieron en sus entrevistas en el mismo programa sin embargo, con el amigo Hugo se han coronado.
Han soltado Spoilers a saco y excepto por perdidos le han preguntado de todo..., concretamente cosas de muy mal gusto y sin importancia que han hecho sentirse al invitado incomodo (solo tenemos que mirarlo a la cara).
El próximo domingo a las 15:30 Cuatro, comenzará a emitir Perdidos con una maratón de 6 episodios seguidos, así que dejando a un lado malas entrevistas, os animamos a ver la serie y apoyarla ya que es de lo mejorcito.
Os dejamos con un pequeño vídeo de la entrevista a Hugo para que veáis que no mentimos. Palabra de Psicocine!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. Snake27 Said,

    Como bien decís, la entrevista fue patética.
    Los spoilers que dio Motos no fueron excesivamente grandes, pero lo que dijo Flippy nada más salir le chafaría a los que estén esperando la 5ª temporada en la FOX.

    Sin embargo, lo peor que Cuatro está haciendo es poner algunos momentos del final de la primera temporada en los anuncios, lo cual te deja un poco raro porque si no has visto la serie sabes que tal personaje no puede morir porque aparece en los anuncios dentro de la isla enfrentándose al Humo Negro.
    Y lo mismo con las historias de los personajes, que ya han dicho la mayor parte de Charlie, lo que hizo Sawyer (eso que es una revelación para su capítulo centrado en él) y más datos.
    Y luego, poner 6 capítulos seguidos en un mismo día me parece excesivo. Como se nota que van a echar mínimo dos por semana para terminar las 5 primeras temporadas y estar a tiempo para el estrono de la 6ª y última

    Posted on 24 de abril de 2009, 23:43

     
  2. Vicky Said,

    no hay que olvidar que la primera maltrato perdidos y ahora Cuatro, lo que intenta es meter 4 temporadas a presion y liquidarlas cuanto antes, para emitir rapidamente la quinta, vamos que lo que les interesea es la quinta y lo hacen todo con vistas a ella... las primeras?es por que no les queda otra...
    ay menos mal que existe Fox
    Fox desde aquí te decimos que te queremos!
    invitanos a un estreno o algo :P

    Posted on 25 de abril de 2009, 17:41

     
  3. Anónimo Said,

    Está bien que le traten con cachondeo, como es típico en ese programa.
    Pero de ahí, a hacerle ciertas preguntas incómodas... no me parece normal.

    Pobre Jorge, me ha dado penita..

    Posted on 26 de abril de 2009, 14:28

     
  4. probando Said,

    Toda la razon Anónimo, parece un tipo simpatico que se presta a las bromas y el humor, pero de ahi a ciertas preguntas y ciertos chistes... En el programa de Pablo Motos muchas veces no se dan cuenta que cruzan la raya de lo simpatico a lo improcedente.
    Y si que da pena por el pobre Jorge, la cara que se le puso de que lo estaba pasando mal con alguna pregunta... :S

    Posted on 26 de abril de 2009, 15:49

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores