Final de Prison Break

Publicado por probando On 4/14/2009 06:29:00 p. m.

Prison Break fue una de las series con mejor comienzo de los últimos tiempos, pero su evolución no estuvo a la altura de tan magnífica primera temporada. Esto provocó que la Fox se hartara de sus malos índices de audiencias en los últimos tiempos y la dejara en 4 temporadas. Pero su final es algo mas complejo que todo esto.

Al parecer, después de los 6 meses de parón, el 17 de Abril se empezaran a emitir los 6 capítulos que faltaban para completar los 22 de la temporada. La season finale de la temporada tendrá lugar el día 15 de Mayo, pero ahí no queda la cosa. El DVD con esta temporada saldrá a la venta el 2 de Junio, pero el 21 de julio sacarán una película llamada "Prison Break: The Final Break" de 88 minutos. Por la duración todo hace pensar que será un capítulo doble destinado a atar cabos y tapar huecos que deje la última temporada.

Al menos esperamos que le den un final digno a una serie que empezó tan bien y luego se alargó tan innecesariamente.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Snake27 Said,

    Hombre, tampoco creo que las últimas temporadas hayan sido malas (bueno, la 3ª sí porque apenas hizo avanzar la histora, a pesar de ser igual de emocionante que el resto de temporadas), pero la 2ª y 4ª (en especial esta última) son increíbles, y en mi opinión la serie se alargó por culpa de la huelga de guionistas y la incompleta 3ª temporada.
    Dicho esto, espero que consigan unos 6 capitulos finales excepcionales, y que la película sea tan buena como toda la serie.

    PD:Yo creo que la serie perdió audiencia por culpa de Heroes, que a pesar de ser bastante mala este temporada, se emitía junto a Prison Break y Terminator (que no lo acaben, que tras ver el final de la 2ª temporada no pueden dejar todo así, y por esa razón ambas series han tenido malas audiencias, y ahora más con el cambio a los viernes (debe ser que en EEUU las series de los viernes no las ve ni dios).
    Es lo malo de la televisión, hay algunas series geniales (Terminator, Chuck, Prison Break) que pueden ser canceladas por culpa de la audiencia que se va a ver otras series mucho peores pero que solo por el nombre atraen

    Posted on 18 de abril de 2009, 18:47

     
  2. probando Said,

    La verdad que Prison Break tuvo un enorme bajo de calidad respecto a la primera temporada. Empezo muy bien con un buen planteamiento, pero por querer alargarlo se alejaron de la idea original.

    Respecto al tema de audiencias pues si tienes razon, ultimamente los viernes en EEUU parece una fecha maldita, y la guerra de audiencias esta haciendo cancelar algunas series con una calidad bastante buena.

    Heroes aunque en calidad y en audiencias no esta en su mejor momento el fenomeno fan generado por la red y en temas de merchandising ha hecho que siga siendo una serie rentable... si es que a fin de cuentas lo que vale es el dinero Snake27

    Posted on 20 de abril de 2009, 22:41

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores