Primer Poster de ' La Caja '

Publicado por PsicoCine On 4/08/2009 12:09:00 a. m.


Cameron Diaz protagoniza la pelicula de terror "La Caja", el nuevo trabajo del director Richard Kelly, autor de culto creador del film Donnie Darko.
The Box cuyo guion está basado en el relato corto "Button, Button" de Richard Mathenson, nos cuenta la historia de una pareja con problemas economicos (Cameron Diaz y James Marsden), que un dia reciben la visita de un extraño. El misterioso individuo les entregará una caja de madera que tiene un boton rojo, explicandoles que si lo pulsan obtendran 1 millon de dolares pero alguien que no conocen, morirá en ese momento. Teniendo como segunda opcion no pulsar dicho boton y esperar a que el extraño vuelva a recoger su caja.
La historia es muy interesante, tendremos que ver si la moralidad se impone a " Don dinero" y vosotros, ¿pulsariais el boton rojo?.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    Tiene buena pinta. A ver en que queda la cosa. Mmm pulsar o no pulsar, he aquí la cuestión... jeje
    Besines!

    Posted on 8 de abril de 2009, 10:53

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores