Critica La madre de Él

Publicado por Vicky On 5/01/2009 01:58:00 p. m.

"A algunos les aterra que su madre muera, a mí me da miedo que viva eternamente", así comienza la comedia del director Vince de Meglio "La madre de él". Ya hemos conocido a progenitores agobiantes y pesados en otras comedias de títulos similares ( los padres de ella,el padre de la novia...) Esta vez, un chico es el protagonista, Noah (Dax Sephard) es encantador, tiene una novia perfecta (Liv Tyler) y trabaja como fisioterapeuta, todo va bien hasta que el día de Halloween es despedido. Y entonces el día se complicará...
Diane Keaton es la madre neurótica, que habla sin parar y que el peor día de tu vida tiene el don para presentarse en la puerta de tu casa, vestida de calabaza, con un berrinche y con un montón de perros..

Debemos decir que Diane, está estupenda y que recupera el personaje de Annie Hall, pero con una sobredosis de nerviosismo.
La película no merece un diploma a la" Obra Maestra", pero cumple su función, y los tres requisitos indispensables.
Hora y media + Humor ácido + gran reparto. Toda esta formula se traduce en un producto digno y divertido.

Lo Mejor: Diane Keaton increíble actriz de su talla que aun nos hace sonreír y nos enternece.

Lo Peor: Liv Tyler, el personaje de "novia florero" y tremendamente complaciente, no la favorece, deberían haber creado un personaje mas completo".

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores