Crítica, Origenes de Lobezno

Publicado por Vicky On 5/05/2009 03:34:00 p. m.

El spin off de X-men se centra en el mutante a mí parecer más interesante, que como bien dice el titulo de la película “los orígenes de Lobezno” nos cuenta vida y gloria de este personaje, aprobando raspado.
La película comienza con una escena trágica (como la de todo superheroe) donde el pequeño Logan presencia la muerte de su padre y la hace frente de la mejor manera que él cree posible, vengándose….
A continuación y durante aproximadamente tres minutos nos muestran en unos créditos increíbles como Lobezno y su hermano Víctor Creed luchan codo con codo en varias guerras formando entre los dos un equipo imbatible y como ese poder empieza a hacer de Víctor un animal sin piedad ni escrupulos.


Todo esto sucede en 10 minutos a un ritmo trepidante, ritmo que no decae a lo largo de la película, fogonazos de armas, luchas incansables y el uso de cámara lenta son los métodos que utilizan para que el espectador no se distraiga ni un solo segundo.
La actuación de Hugh Jackman es formidable, capaz de transmitir toda la rabia que lleva Lobezno en su interior, nos pone la piel de gallina en más de una ocasión, el resto de actores cumplen su función, en una película de estas características sin actuaciones destacables.
En definitiva, película muy espectacular, con tintes emotivos que completan este relato lleno de adrenalina.




Lo mejor: el Ying y el Yang que forman Lobezno y Dientes de sable y las grandes escenas de efectos especiales, como el Adamantium fusionándose con los huesos de Lobezno.

Lo peor: la banda sonora deja mucho que desear a veces parece inexistente y el a veces exceso de efectos especiales desproporcionados y poco creíbles, que bajan la calidad del Film.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Rach Said,

    Y que han hecho con Masacre!!! Por dios!!! Menuda mierda!!! No me digas que no la han pifiao con Masacre... con lo que mola, con lo que te ries con el, y van y le cosen la boca, le ponen catanas de adamantium, rayos en los ojos... La peli estuvo muy muy bien, pero a con Masacre la fastiaron.

    Posted on 6 de mayo de 2009, 11:27

     
  2. Daniel Said,

    Estoy de acuerdo!! a mi el personaje que más me mola del universo marvel es sin duda alguna Masacre y lo que han hecho con él no tiene nombre, en general a mi la peli me gustó (el principio en el ascensor prometía algo más de Masacre) pero el final . . . vaya mierda de final!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Posted on 27 de mayo de 2009, 10:02

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores