Diablo III nuevas imagenes

Publicado por probando On 5/27/2009 05:14:00 p. m.

Todavía Blizzard no ha dicho nada de cuando cuando va a ser la fecha de salida de una de sus franquicias más míticas, pero a falta de ello nos va dando con cuentagotas información sobre el juego.

Muy criticado ha sido su cambio de estilo y el cambio de algunas clases manteniendo solo al Barbaro, pero Blizzard siempre nos tranquiliza prometiendo una experiencia totalmente nueva manteniendo el espiritu de sus magníficas entregas anteriores. La verdad es que soy de los que opinan que el cambio de clases jugables y ese toque de colorido a su estética es traicionar lo que Diablo es en un principio, pero Blizzard siempre ha demostrado tener la "formula" para que sus juegos funcionen, asi que les daré una oportunidad.

Lo que nos enseña ahora la compañía de videojuegos son nuevas imágenes, las screenshots del juego no os dirán mucho, pero los concept art de una nueva raza demoniaca, "Los Caídos" son de lo mas interesante. Y es que al parecer esta nueva raza será la que mas problemas nos dé y a la que mas nos enfretaremos en Diablo III. A falta de más os mostramos las fotos, para ir quitando el mono:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Tiex Said,

    Este juego lo espero con muchas ganas!!, esperemos que la espera no se alargue mucho más y lo saquen pronto.

    Posted on 28 de mayo de 2009, 12:59

     
  2. newzombie Said,

    siendo de Blizzard te artaras de esperar pero eso si para lo mejor

    Posted on 29 de mayo de 2009, 23:43

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores