He-Man The movie

Publicado por Vicky On 5/13/2009 09:30:00 p. m.

El año pasado ya hubo rumores acerca de una película sobre el hombre mas poderoso del Universo, parece que el proyecto va cogiendo forma y ya tenemos director que es nada mas y nada menos que John Stevenson (Kung Fu Panda), el titulo será Grayskull y el guionista es el desconocido Evan Daugherty. Pero esta extraña mezcla de componentes no se queda ahí y es que quieren reinventar el concepto de He-Man.
En concreto han dicho.
La película trata sobre un guerrero llamado "Prince Adam" que cuando dice las palabras mágicas "Por el poder de Grayskull- yo tengo el poder", se transforma en un hombre poderoso, que en busca de su destino pasa al mundo mágico de "Eternia", donde Skeletor empeñado en erradicar la magia estara esperando con un grupo de soldados con ultimísima tecnología"

Creo que después de esto no volveremos a ver a He-Man como antes... capaces son de poner a Zac Efron bailando como en High School Musical.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Rach Said,

    A ver lo que hacen, eso sí, la peli vieja "Masters del universo" es brutal, yo nunca me cansaré de verla.

    Posted on 14 de mayo de 2009, 1:02

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores