Juego de Tronos

Publicado por probando On 5/06/2009 06:10:00 p. m.


Uno de los que prometen ser uno de los fenómenos televisivos venideros (al menos entre los fans de la saga de libros de G.R.R. Martin) es Juego de Tronos. Por la red son todo buenas noticias para este grupo de fans, la producción de Juego de Tronos goza de buena salud.

Ya ha salido la noticia que se confirma que el director Tom McCarthy (director de The Visitor, actor en The Wire, Lovely Bones, Ley y Orden....) será el encargado de dirigir el episodio piloto de la serie. También se conoce quien encarnará a Tyrion Lannister (al parecer uno de los personajes mas carismáticos de los libros) y no será otro que Peter Dinklage, un actor por el que siento especial simpatía, que hemos podido ver en Las Cronicas de Narnia: El Principe Caspian, Underdog o la serie Threshold, entre otros.

Esperemos que esta nueva serie triunfe y tenga acogida tanto entre los fans como entre los que no lo son tanto. El piloto de la serie se empezará a rodar este verano en Irlanda del Norte.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Esperemos que la serie no sea tan aburrida como los libros ;)

    Posted on 7 de mayo de 2009, 19:03

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores