¿Precuela para los Bastardos?

Publicado por probando On 5/12/2009 02:50:00 p. m.

Al parecer en una entrevista al New York Times, el escritor/guionista de Malditos Bastardos, Quentin Tarantino ha dicho que lleva medio guión escrito de una posible precuela. Según The New York Times:
Mr.Tarantino que nació en Tennessee, dijo que tenía fantasías de venganza infantiles mas centradas en el Ku Klux Klan. "Es básicamente lo mismo", dice "Una vez que los ' Bastardos' acabaran en Europa podrían ir al sur y hacer lo mismo con los del Ku Klux Klan en los años 50. Es otra historia que se podría contar."
Por no hablar de la subtrama de los soldados afroamericanos que estuvieron detras de las líneas enemigas. "Yo ya tengo medio escrito el guión de la precuela listo para arrasar" dijo.

Aún no ha estrenado Malditos Bastardos y ya está pensando en precuelas y posibles secuelas en el Sur Profundo de los Estados Unidos, este Tarantino no para. El estreno esta previsto para el 21 de agosto de este mismo año, a ver si consigue recaudar lo suficiente para hacer realidad sus otras ideas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    este tio practicamente todo lo que toca lo convierte en exito ( aunke su ultima peli death proof fuera un chasco ) asi que seguro que malditos bastardos sera un exitazo mas de este gran director y ojala siga con peliculas del estilo ,

    saludos

    Posted on 24 de mayo de 2009, 23:38

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores