Prince of Persia, Imagenes del rodaje

Publicado por probando On 5/11/2009 03:38:00 p. m.

La nueva película de Disney basada en el videojuego Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo todavía le falta mas de un año para que vea la luz, pero eso no ha detenido para que Disney muestre unas imagenes a los espectadores gracias a la ABC. Todo esto gracias al productor Jerry Bruckheimer, en un especial de cine de la cadena ABC.

Mientras el productor habla de la trama de la película se nos muestran unas imágenes del actor Jake Gyllenhaal en la propia película e incluso entrenando las coreografías con sus entrenadores (¿se enfrentará a Lobezno? por que juraría que lo que lleva el entrenador son unas garras como las de Lobezno...). El film esta dirigido por Mike Newel (director de Harry Potter: Y el Caliz de Fuego), protagonizada por Jake Gyllenhall, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley y Tobby Kebbell. Está siendo rodada en Marruecos y se espera su estreno (si no hay retrasos) para el 28 de Mayo de 2010. A continuación os ponemos con el vídeo:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

3 Comentarios

  1. El sosito de Jake Gyllenhall como Príncipe no me pega nada :D Aunque demuestra que se ha matado a gimnasio para estar tan cachas como él.

    Por otro lado, ¿qué cuenta exactamente la historia? ¿Dónde están las Arenas del Tiempo? ¿Le han puesto nombre al Príncipe cuando toda la vida se le ha llamado "Príncipe"?

    Bueno, tengo ganas de verla igualmente ;)

    Posted on 12 de mayo de 2009, 18:02

     
  2. Rach Said,

    A ver como sale la peli, tengo ganas de verla, que los juegos me molan un webo

    Posted on 12 de mayo de 2009, 21:01

     
  3. probando Said,

    Ciertamente físicamente Gyllenhall se ha machacado para estar a la altura del Principe. De la historia pues poco se sabe excepto lo que nos dicen ahi. Suponemos que a grandes rasgos sea al menos parecido a la historia del videojuego y con los topicos comunes, salvar a la princesa, etc...
    Los juegos si que molan mucho Rach, si la pelicula es la mitad de espectacular en secuencias de accion al menos promete ser entretenida.

    Posted on 12 de mayo de 2009, 22:14

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores