Jack Shepard en El Hormiguero

Publicado por probando On 6/21/2009 12:03:00 p. m.


Primero Jorge García, ahora Matthew Fox, Pablo Motos en su programa no hace más que traer estrellas para supuestas "entrevistas". Porque la verdad, entrevistas lo que se dice entrevistas en El Hormiguero mas bien escasean. Porque de Perdidos le han preguntado mas bien poco (por no decir nada), aunque al menos no ha sido una entrevista de tan mal gusto como hicieron con Jorge García.

Matthew Fox ha ido a El Hormiguero a promocionar la 2ª Temporada de Perdidos que empieza a emitir Cuatro en breves. Se tienen que poner al día si quieren llegar para el estreno mundial de la sexta y última temporada de Lost en febrero de 2010. A continuación os dejamos con la "entrevista" a Jack Shepard:








Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Pues por suerte no la vi. No por que no me guste el Sr. Fox (en realidad a mi el que me mola es Holloway :D ) sino porque ese programa no sabe entrevistar... No hay más que ver como Pablo Motos era incapaz de controlar al incontrolable Shacha Baron Cohen xD

    Posted on 21 de junio de 2009, 16:25

     
  2. probando Said,

    Pues tranquila, que a este paso Pablo Motos se trae a todo el reparto para ir presentando todas las temporadas. Seguro que le acabas teniendo por aqui.

    Posted on 21 de junio de 2009, 20:24

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores