Rumores, ¿Reboot de Dragonball Evolution?

Publicado por probando On 6/21/2009 08:38:00 p. m.

Supongo que ya algunos esten botando y con ganas de matar a los productores de la Fox por cometer otra vez semejante barbarie. Pero de momento solo es un rumor. Según ha informado un portavoz de la Fox se esta planeando un reboot de la película. A continuación las declaraciones del pobre representante de la productora:
Si tendremos otra película (de Dragon Ball), en estos momentos estamos analizando el reinicio de esta trilogía. Los únicos problemas que tenemos son los guiones, no están terminados y serán todavía analizados por nuestros ejecutivos, como también andamos en la búsqueda de un nuevo director para que realice dicha entrega.
También siguen planeando una trilogía, que empezaría con Dragonball Evolution. ¿Es realmente necesario hacer un reboot de una película que tiene solamente dos meses?(por cierto, el 28 de julio saldra una edicion especial en DVD con 11 minutos mas de metraje) ¿Es realmente necesario hacer una saga de una primera película que no ha gustado ni a fans ni a critica y que tampoco es que haya ganado mucho dinero?( en occidente no ha recaudado apenas dinero, pero en Asia ha recaudado 45 millones de dolares) ¿Era necesario hacer esta adaptación en un principio? Yo dejo estas preguntas en el aire, responderlas vosotros.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

7 Comentarios

  1. Sólo nos falta esto, que hagan remakes de películas con un año de antigüedad... Que hagan otra pelicla con otro título y ya está, y eso solo si quieren sacar una peli de esta serie.
    Que palizas son...

    Posted on 21 de junio de 2009, 21:03

     
  2. Osano-Wo Said,

    Ay mi madre, como sea verdad puede ser legendario xDDD

    Posted on 22 de junio de 2009, 0:11

     
  3. probando Said,

    Esperemos que solo se quede en eso, rumores. Y no solo lo del reboot, si no tambien lo de la trilogia.... A este paso... que sera del cine...?

    Posted on 22 de junio de 2009, 9:49

     
  4. Anónimo Said,

    Da igual si hacen un reboot o una secuela. Nada bueno se puede esperar de la fox. Lo peor que ha podido pasar es los derechos de dragon ball caigan en sus manos y la culpa la tiene el propio Akira Toriyama por venderselos. Espero que, sea lo que hagan esta vez, fracasen rotundamente y que se alejen de una vez por todas de este proyecto y que le vendan los derechos a otra productora que pueda hacer algo realmente bueno. Aunque dudo que eso pase.

    Posted on 23 de junio de 2009, 0:06

     
  5. Anónimo Said,

    si hacen otra pelicula, que sea con otro libreto.
    evolution fue una cagada. la pelea de Goku vs. Piccoro duro menos de 5 minutos :@

    Posted on 26 de agosto de 2009, 4:58

     
  6. Anónimo Said,

    Voto porque los fans hagamos nuestra propia serie action live...

    Posted on 22 de diciembre de 2009, 2:09

     
  7. vicky Said,

    Seguro que saldria algo mejor de lo que hicieron ;)

    Posted on 23 de diciembre de 2009, 10:51

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores