Star Wars: The Old Republic, Trailer

Publicado por probando On 6/05/2009 10:22:00 a. m.

El E3 del 2009 nos está dejando con los anuncios y trailers de unos títulos que verdaderamente están elevando la calidad de los videojuegos a verdaderas obras de arte. Lo que hoy nos trae aquí es poneros el vídeo del trailer del nuevo MMO en el que estan trabajando BioWare y LucasArts, Star Wars: The Old Republic.

Star Wars: The Old Republic está llamado a ser uno de los juegos masivos online que destronen al todopoderoso World Of Warcraft de Blizzard de su trono como MMO más jugado. Si el videojuego está a la altura del trailer sin lugar a dudas lo va a conseguir, porque es de lo mas espectacular que hayamos visto tanto en el mundo de los videojuegos como en el universo de Star Wars. Lo malo es que aunque BioWare suele ser marca de calidad, LucasArts por el contrario sus últimos productos siempre prometen más de lo que luego en realidad son, esperemos que al menos roce la calidad de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Sin haceros esperar más os dejamos con el espectacular trailer:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores