Un repaso a El Hobbit

Publicado por probando On 6/12/2009 06:23:00 p. m.

Debido ultimamente a la sequía de títulos poco interesantes que nos esperan en un futuro inmediato vamos a ir un paso más allá y a fijarnos en las películas que solamente estan en producción. Una de las que probablemente sean las mas esperadas y por supuesto mas rentable viene de la mano de Peter Jackson y Guillermo del Toro, no es otra que la adaptación al cine de la novela de J.R.R. Tolkien , El Hobbit.

La producción sigue su curso, Hugo Weaving ya ha confirmado que repetirá como Elrond, al igual que Andy Serkis como Gollum/Smeagol y Gandalf volverá a ser Ian McKellen. Del Toro ha dicho que ya cuenta con su Bilbo Bolsón, el nombre del actor todavía no se ha hecho público, pero en un par de semanas nos cuentan que ya sabremos algo. Respecto a uno de los personajes mas importantes de la historia, el dragón Smaug ya hace tiempo nos dijo la importancia de su voz, y que ya lo tienen claro como tendrá que sonar. Del Toro dice que despues de ocho meses de diseño ya han hecho su estructura, pero que serán necesarios al menos otros seis meses para que el dragón pueda participar en una escena.

Al parecer también el director mexicano ha zanjado los rumores sobre si El Hobbit incluiría un puente que uniría esta producción con El Señor de los Anillos. El director ha dicho que rodará la novela en dos partes, y que aunque New Line le puso sobre la mesa el proyecto de unir El Hobbit a El Señor de los Anillos y del Toro lo rechazó.

En cuanto a la trama sin querer desvelaros nada promete ser muy fiel al libro original y tomará algunas historias de los Apendices. Suponemos que para rellenar para alcanzar metraje para hacer dos películas en vez de una y media. Para que os hagáis una idea nos contarán la historia de Thrain, el padre de Thorin, uno de los personajes principales de la historia, tambien las idas y venidas de Gandalf en aquella época, El Nigromante de Dol Guldur... En definitiva promete ser una gran producción que al menos estará a la altura de la rentable trilogía de Peter Jackson.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Engendro Said,

    Estoy impaciente por verla! :)

    Posted on 12 de junio de 2009, 19:09

     
  2. probando Said,

    A ver cual es el resultado final, al menos las pretensiones prometen.

    Posted on 21 de junio de 2009, 20:27

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores