Claire Bennet y el Rollo Bollo

Publicado por Vicky On 7/19/2009 03:55:00 p. m.

La nueva temporada de Héroes viene cargada de sorpresas, la pequeña Claire Bennet ha crecido y ya toca ir a la Universidad… Pues bien, parece ser que la compañera de habitación de Claire en la Uni, interpretado por la actriz Rachel Melvin, tendrá un rollito con Claire y que la cosa continúe, dependerá como siempre del gran público.
Ya se sabe, en la Universidad toca experimentar, aunque creo que los fans hubiesen preferido un lio entre el personaje de Hayden Panettiere y Kristen Bell .
Es curioso, cuando una serie parece estar dando los últimos coletazos o ha bajado el nivel, aparece un personaje lésbico y los índices de audiencia se disparan.
Y si pensáis que me lo estoy inventando mirad.

House: la temporada 3 había sido muy floja, sus borderias ya no tenían tanta gracia, así que se opta por un cambio radical, equipo nuevo y entre ellos está una chica enigmática llamada 13 que resulta ser bisexual y se lo monta así.



Anatomía de grey: las idas y venidas de Derek y Meredith marean a la audiencia, el argumento del amor esta trilladísimo en esta serie, así que escogen a la genial Sara Torres para que tenga una aventurilla con Érica Hahn .



La cosa no tiene demasiada aceptación, parece ser por el poco atractivo de la actriz Brooke Smith así que tiene una segunda aventurilla con Arizona. Todo esto a partir de la temporada 4.



True Blood: ha tenido una sensacional primera temporada pero quizás no quieran arriesgarse, así que han decidido introducir un nuevo personaje Sophie-Anne Leclerq interpretado por Evan Rachel Wood, (la ex novia de Marilyn Manson para más Inri) que según sus propias palabras “Mi personaje es la Reina Vampiro de Louisiana. Hay una reina en cada estado, y ese es el de ella. Es una especie de Patrick Bateman y Paris Hilton. Está loca. Y es lesbiana”. (Paris Hilton loca y lesbiana? ¡Menuda mezcla! )




Pero esto no solo ocurre en las series Americanas, no... en España también tenemos nuestra racion.

Hospital Central: Esther sale de una mala relación con Rusty y decide que Maca es una buena sustituta, todo ocurre partir de la temporada 8, cuando varios personajes importantes habían abandonado la serie y estaba cayendo en picado... Aunque la primera vez no se caen demasiado bien...



Los hombres de Paco: Lucas se va y deja un vacío entre los seguidores (sobre todo las seguidoras) así que para llenarlo aparece un personaje nuevo y se forma la parejita Pepa y Silvia a partir de la temporada 6.



¿Esto me hace pensar, quizás si en Prison Break, Sara Tancredi, (Sarah Wayne Callies) se lo hubiese montado con Gretchen, (Jodi Lyn O'Keefe) estaríamos hablando de una quinta temporada?.

En cualquier caso parece que el lema es “si todo va mal, pon una lesbiana en tu serie, el éxito está asegurado y si es mona mejor”.
Estaremos atentos a Dexter, quizás Deb se dé cuenta que tiene que salir del armario y en cuanto al Internado... si la audiencia baja, quizás Carolina (Ana de Armas) y Julia (Blanca Suarez) se cansen de perseguir Ivanes y Marcos y se persigan la una a la otra.


Ahí lo dejamos, guionistas.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Hum... pues ahora que lo dices, es verdad, está de moda el lesbianismo xD

    Y digo yo, ¿supongo que la audiencia no subirá tanto si se mete un rollo homosexual entre hombres, verdad?

    Desde hace tiempo me parece un recurso demasiado pillado por los pelos, espero que a Deb no le dé por eso y se líe con Rita

    Posted on 24 de julio de 2009, 10:34

     
  2. Vicky Said,

    jajaja , si Deb se lia con Rita, Dexter tomara medidas eso esta claro

    Posted on 24 de julio de 2009, 11:13

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores