Detalles sobre Ezio

Publicado por probando On 7/09/2009 11:31:00 a. m.

Solo esperemos que todo lo que nos prometen ahora con Assassin´s Creed II se cumpla, que cumplan las expectativas, y no como con Assassin´s Creed, que aunque prometía mucho y tenía una buena historia su mecánica de juego era demasiado repetitiva como para convertirlo en uno de los grandes juegos.

Ahora los desarrolladores nos hablan un poco de Ezio, el nuevo asesino de la saga. Según comentan será un noble de la Italia de 1486 que deberá abandonar la "dolce vita" de la alta sociedad italiana después de la muerte de su padre y tener que poner a salvo a su hermana y madre. Sus amigos y familiares de la alta sociedad italiana le quieren ver muerto y no sabe por qué. A medida que avanza el juego y descubre toda la trama, pasará de actuar por venganza a convertirse en un cruzado por la justicia. Todo ello una vez más vivido desde los "recuerdos" de Desmond, el mismo de la primera parte. Tanto la historia, como en la ambientacion en la que se enmarca pinta muy bien, esperemos que el juego cumpla todas nuestras espectativas. A continuación os dejamos con el vídeo de los desarrolladores hablando de su criatura:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores