Historia de Gears Of War, la Película

Publicado por probando On 7/23/2009 10:24:00 a. m.

Últimamente estamos viendo muchas adaptaciones del mundo de los videojuegos a la gran pantalla, y ahora venimos con un filtrado de la historia de la película de Gears of War. Se espera su estreno para el verano de 2010, la productora es New Line Cinema, todavía no hay un director, pero el escritor del guión es Stuart Beattie (guionista de Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra).

A continuación aviso para navegantes, es un borrador de la historia de la película que se ha filtrado, así que habrá SPOILERS. La traducción la hemos sacado de vidaextra, pero el original en ingles lo podéis encontrar en kotaku.

SPOILER

La historia sirve de precuela a los eventos vividos durante el primer juego. Comienza con una secuencia de lucha masiva que corresponde al final de la Guerra del Péndulo.

Las tropas victoriosas del COG (Coalition of Ordered Governments) vuelven a casa mientras se nos presentan algunas de las pocas escenas sobre Dom y Maria, Marcus y su padre.

Es el momento en el que los Locust abandonan sus casas subterráneas y acaban con la familia de Dom y todo lo que se encuentran a su paso. Marcus, Dom y María consiguen escapar y reagruparse con el resto de supervivientes. Tras ello los COG emprenden otra batalla, en esta ocasión contra los Locust.

La lucha acaba con una retirada que obliga a las tropas COG a refugiarse en Jacinto, el último resquicio de la resistencia humana, mientras Adam Fenix (padre de Marcus) trabaja en el Martillo del Alba.

Adam, Marcus y Dom lideran un equipo de COG destinado a adentrarse en las profundidades de las cuevas Locust con la intención de conseguir ciertos cristales que Adam necesita para crear un dispositivo maniobrable con el que disparar el Martillo del Alba.

Como cabía esperar la hazaña se complica y se ven involucrados en varias luchas, una de ellas contra un Berserker y otra contra un Corpser. Durante la última, Adam Fenix es capturado por los Locust (liderados por el General Raam y el Teniente Thawn), y mandado ante la Reina. Sin posibilidad de rescatarle, los supervivientes vuelven a la superficie.

Momento en el que comienza el asalto final en Jacinto (el autor del texto habla sobre ciertas similitudes con la última batalla de la película El Retorno del Rey).

Mientras tanto, Adam Fenix es enviado a la superficie para recuperar el prototipo del Martillo del Alba y entregarlo a los Locust. Adam consigue contactar con Marcus, quien abandona su puesto en el ataque (pese a la pérdida de vidas que ello conlleva) para salvar a su padre.

Al llegar se las ve con un Reaper para acto seguido luchar contra el Teniente Thawn. Cuando éste está a punto de matar a Marcus, Adam consigue hacer funcionar la pistola del Martillo del Alba y lo hiere de muerte. Thawn aprovecha su último aliento para matar a Adam mientras que un desvalido Marcus atraviesa la cabeza de su enemigo con un arco explosivo.

Con el Martillo del Alba en funcionamiento, los humanos consiguen la retirada de las tropas Locust y salvar la ciudad. Tiempo de celebraciones mientras que Marcus es encarcelado por abandonar su puesto.

FIN SPOILER

Esperemos que la lucha contra los Locust, sea proporcionalmente espectacular del videojuego a la gran pantalla. Hay mucho dinero en el proyecto, así que suponemos que por lo menos tratarán hacer un producto rentable.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

5 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    sera la mejor pelicula de todos las tiempos

    Posted on 6 de septiembre de 2009, 20:53

     
  2. Anónimo Said,

    esperoo i sea una excelente peliculaa, i otra cosaa creo que la sicatriz que tiene marcus se la izo ese famoso teniente thawn

    Posted on 7 de septiembre de 2009, 23:56

     
  3. Anónimo Said,

    otra cosa, como el padre de marcus muede morir si en e gow 2 sale al final de los creditos un mensaje de el tratandose de comunicar

    Posted on 7 de septiembre de 2009, 23:57

     
  4. Anónimo Said,

    gears of wars no nos va decepcionar con el video yo creo q va ser una historia interesante y q nos aclara unas cuantas cosas q el juego no nos dice

    Posted on 20 de septiembre de 2009, 8:12

     
  5. Vicky Said,

    puede ser una historia interesante si la tratan bien.... ya veremos en que termina, por cierto anonimos dejad vuestros nombres, no seais timidos

    Posted on 20 de septiembre de 2009, 12:54

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores