Resident Evil: Afterlife

Publicado por probando On 7/05/2009 04:31:00 p. m.


Muchos rumores y desmentidos han circulado por la red en cuanto a la cuarta parte de la saga de películas de Resident Evil, pero parece ser que ya hay confirmación: el 17 de septiembre del año que viene verá la luz Resident Evil: Afterlife.

Desde IMDB no nos cuentan mucho, pero al menos sabemos que Paul W.S. Anderson repite como productor y en los guiones. Por supuesto volveremos a contar con Milla Jovovich como Alice, Jason O´Mara volverá como Albert Wesker y Austin Peck como Kevin Ryman. Este último es un personaje de Resident Evil: Outbreak, un oficial de policía de Raccoon City que buscaba entrar en S.T.A.R.S. Todo esto son solo rumores, todavía no hay nada fijo en la producción.

Esperamos nuevas noticias de esta saga, al menos que no se retrase en su estreno el 17 de Septiembre de 2010. Aunque de discutible calidad (personalmente opino que la mejor es la primera y que luego la saga ha ido de más a menos), también de dudosa fidelidad, hay que reconocer que son unas películas bastante entretenidas y de visionado obligado para todos los jugones de los videojuegos de zombies de Capcom.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    espero y residen evil afterlife salga antes de lo esperado

    Posted on 4 de agosto de 2009, 20:15

     
  2. Anónimo Said,

    Resident evil es una de las mejores producciones que han sacado y esperamos ver mas novedades de la cuarta parte..........que desde mi punto de vista sera bacana.........milla el corazon de resident evil.............

    Posted on 29 de octubre de 2009, 14:04

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores