Sam Raimi dirigirá Warcraft

Publicado por probando On 7/22/2009 11:01:00 a. m.


Los millones de fans que tiene por todo el mundo ya podran ver cumplido su deseo de ver en la gran pantalla el rico mundo creado por Blizzard. Tambien pueden dejar de tener miedo, ya que tiempo atrás Uwe Bowl se mostró interesado por llevar a cabo el proyecto y Blizzard se negó en rotundo a apoyarle. Hoy Blizzard Entertainment, Inc. y Legendary Pictures han anunciado que Sam Raimi es el director escogido para llevar a cavo la mayor película de animación basada en el mundo de Warcraft.

Raimi, el director de la trilogía de Spiderman, productor de 30 días de Oscuridad, responsable The Evil Dead, y director de la nueva Arrástrame al Infierno (preferimos como suena su titulo original, Drag Me To Hell) ha declarado que está encantado con este nuevo proyecto, y promete que será lo mas fiel posible al espíritu original del juego. De momento aparte de la elección del director poco mas se sabe de esta película, salvo que el productor sera Charles Roven, productor del éxito Batman:El Caballero Oscuro, la aclamada Batman Begins y el clásico de ciencia ficción 12 Monos.

Por supuesto en cuanto sepamos algo más de la adaptación a la gran pantalla de Warcraft os lo haremos saber. Si queréis mas detalles sobre la noticia podéis acudir directamente a la fuente.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores