Serie de Star Wars

Publicado por probando On 7/08/2009 12:20:00 p. m.


La imparable maquina de hacer dinero que es Star Wars no se ha quedado quieta ni mucho menos. La gallina de los huevos de oros de George Lucas vuelve a la carga después de su serie de animación Las Guerras Clon, ya que al parecer ha comenzado la pre-producción en Australia de una serie de Star Wars con actores reales.

Parece que en el proyecto está involucrado Rick McCallum y ya se tienen ciertos detalles del argumento. Hacia tiempo se hablaba de que la serie iba a estar enmarcado dentro de la Antigua República, pero ahora se comenta que esta serie servirá de puente entre los Episodios III y IV de la saga y contará como el Imperio Galáctico ha establecido su poder en la galaxia. Aún trayendo luz a uno de los periodos mas oscuros de la historia de Star Wars, no estará involucrado ningún personaje principal de las películas con la trama de la serie.

Se rumorea que el anuncio de esta nueva serie será en San Diego, en la Comic Con y que tiene previsto su estreno para 2010. Hasta que llegue la Comic Con de San Diego y Lucas hable, esto son solo rumores sin confirmar, habrá que esperar al último fin de semana de julio.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Bueno,espero que esté mejor que la serie de animación. De todas maneras, es una buena noticia.
    Un saludín

    Posted on 8 de julio de 2009, 12:43

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores