Starcraft II, 7 minutos de video gameplay

Publicado por probando On 7/01/2009 11:03:00 a. m.

El gigante Blizzard ya está ultimando detalles con una de las franquicias que le catapultó a lo mas alto del mundo de los videojuegos, Starcraft. Ahora nos ha desvelado siete minutos de vídeo de gameplay donde nos demuestra un poco como son los enfrentamientos entre las tropas de las distintas razas. Gráficamente ya hemos visto todos videos ingame anteriores, y como todos los anteirores, este vídeo no hace más que dar la impresión de que ha sabido combinar el aspecto clásico del primer videojuego con los motores gráficos modernos.

No es una partida completa, son una selección de escenas distintas batallas y asaltos. Es más, ni siquiera nos muestra la mecánica de recursos o acciones, pero es una buena manera de ir abriendo boca para el regreso de este legendario dentro del género de la estrategia. Ahora os dejamos disfrutando de los combates entre los humanos, los zerg y los protoss:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Que sí, que las imagenes están muy bien y todo eso, los diseños superchulos y demás pero... ¿Dónde está el juego?

    Dos años hace ya que lo anunciaron y aún no sé nada, ¡me estoy desesperando!

    (me desesperaré más aún cuando vea que no rula en mi pc, lo cual definitvamente hará que lo tire por la ventana xD)

    Posted on 1 de julio de 2009, 20:05

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores