Trailer de Gamer

Publicado por Vicky On 7/21/2009 11:52:00 a. m.

Si el Trailer lleva este ritmo frenético, ambientado en un videojuego la película promete y si a esto añadimos que uno de los actores que reconocemos en el Trailer es Michael C. Hall (Dexter) nuestro dinero estará bien invertido.

Gamer es un thriller de acción ambientado en el futuro donde el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a a otros seres humanos en juegos online y el ultimo videojuego llamado "Slayers," permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online, ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares, con quienes pelean hasta la muerte.

Solo diré dos cosas... La primera es GRACIAS por no haber traducido el titulo si no a día de hoy estaríamos a la espera de ver la película "superjugones" o algo así.

Y la segunda, yo quiero a jugar a "Slayers", ¿Quien quiere ser mi Avatar?.



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Supongo que poner la conocida cara de Dexter hablando de presos que muriendo hacen un negocio rentable fue ironía, al fin y al cabo es a lo que se dedica su personaje en la serie, aunque aquí lo he visto un poco frío...

    Veremos que tal está, yo también quiero jugar con Gerald Butler :D

    Posted on 24 de julio de 2009, 10:49

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores