Making Of opening True Blood

Publicado por probando On 8/01/2009 09:00:00 a. m.

Uno de los elementos mas llamativos en las series son sus carismáticos openings. En menos de dos minutos suelen remarcar el caracter de la serie o incluso crear todo un icono de una época como por ejemplo el mítico de Expediente X.

Una de las mejores introducciones de las series en los últimos tiempos es sin lugar a dudas la de True Blood. Aún recuerdo cuando le ví por primera vez y pensé "Esto me va a gustar", y es que es el efecto que tiene que provocar un buen opening, intrigar y animar al espectador a quedarse a ver que le presentan. Pero claro, también lleva un periodo de producción y trabajo, y aqui os traemos un video de cómo se creó precisamente el opening de True Blood. Disfrutar del making off que desde luego tiene algun dato curioso:



Y bueno, por supuesto os dejámos con el resultado con el ya conocido resultado final del opening de la serie.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Dakko Said,

    Gracias por el video.
    True blood me sorprendio gratamente, veremos que tal la 2º temporada...
    Salu2.

    Posted on 2 de agosto de 2009, 21:15

     
  2. probando Said,

    La segunda temporada al menos en calidad creo que podrá estar a la altura de la primera. El vídeo es que nos sorprendió, no pensabamos que un opening llevaría tambien tanto trabajo... además de se runo de los mejores openings que hemos visto nunca.

    Posted on 4 de agosto de 2009, 12:11

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores