[Rec] 2, tercer trailer

Publicado por probando On 8/04/2009 10:09:00 a. m.

El tercer trailer de [Rec] 2, la que seguramente será taquillazo en españa. Menos mal que lo han vuelto a montar y han cambiado esa música de fondo que le habían puesto, esto ya es algo más serio. Se nota que ya tienen que empezar a enganchar al público con la campaña publicitaria como pasó con su anterior entrega, aún no sabemos fecha para el estreno, pero seguro que lo sabremos a medida que vayamos viendo noticias en los telediarios relacionados con la película.

Parece ser que habrá mucha mas acción, muchos mas infectados (o zombies, como prefirais llamarlos) y que gran parte de la acción se verá reflejada desde las cámaras del casco de estos "SWAT" a la española. Todo esto me transmite un poco la sensación de un videojuego, me recuerda bastante por ejemplo al Left 4 Dead, con tanto disparo y tanto zombie. Os dejámos con el trailer, y si, ¡parece que ahora los zombies salen hasta del techo!:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Cine VIP Said,

    A mi estas películas de zombis me apasionan y no se porqué. Además todas las de Jaume Balagueró me han gustado... posiblemente vaya el dia del estreno a verla.

    He abierto una iniciativa en el foro de 20minutos te lo reproduzco aquí por si os interesa participar. http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=88&t=13903&sid=c64fffbb5a940d9804b67584b01e8550

    Saludos y nos leemos¡¡¡

    Posted on 3 de septiembre de 2009, 14:06

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores