Xbox Micro

Publicado por probando On 8/22/2009 10:21:00 a. m.

Hay que reconocer que la primera consola de Microsoft no tenía un diseño especialmente bueno, de hecho vamos a dejarnos de eufemismos, era fea. Para las consolas de la época era demasiado grande y con una linea que se alejaba bastante de lo que nos tenía acostumbrado Sony, Nintendo o Sega con su mítica DreamCast.

Así todo su hardware casi mas propio de un PC que de una consola ha permitido que años después unos aficionados hayan hecho algo de modding con la vieja Xbox y hayan creado la Xbox Micro, con un tamaño que parece casi mas cercano al de un disco duro USB. Les ha llevado 6 meses hacerla y partiendo de piezas originales de la consola de Microsoft, han hecho un trabajo espectacular llegando a dejar en 2,5 centímetros de grosor la consola. Eso sí, esta increible reducción ha traido sus consecuencias, han debido de quitar la unidad de DVD, pero sigue manteniendo dos puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento masivos para cargar las imágenes y ROMS de los que todos los jugones por supuesto habéis oido hablar. Ante la imposibilidad de cargar los juegos desde la unidad lectora han incluido la mejora de un disco duro de 320 GB. Hay que reconocer que para ser un trabajo de modding hecho por amateurs es toda una maravilla, los de Microsoft en su día podrían haber hecho algo así. Os dejámos con las imágenes:



Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores