Alive in Joberg, la idea original de Disctrict 9

Publicado por probando On 9/14/2009 10:31:00 a. m.

Peter Jackson decidió "apadrinar" al director Neil Blomkamp para una esperada adaptación a la gran pantalla del videojuego Halo, y aunque la cosa no pudo ser (Steven Spielberg ha vuelto a dar vida al proyecto, así que habrá que andar atentos) se guardó su confianza con este director novel para otros futuros proyectos.

Y así es como volvieron a trabajar juntos para District 9. Al parecer Peter Jackson se fijó en el realizador sudafricano a raiz de un corto llamado Alive in Joberg que narraba una visión del apartheid entre aliens y humanos mediante un pequeño reportaje con imágenes reales de medios de comunicación. Basicamente es el mismo fondo de la historia que vemos en District 9 pero bastante menos desarrollada y con unos extraterrestres...bueno digamos que para el presupuesto que debía de tener son pasables.
A continuación os dejamos con el corto, es interesante, eso sí, esta en inglés, no hemos encontrado ninguna version subtitulada al castellano.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores