Ciclope, el 3D llega a España

Publicado por probando On 9/09/2009 04:36:00 p. m.

La nueva película de Bruce Willis, Los Sustitutos, va a servir para lanzar un cortometraje español hecho integramente en 3D. La película que se estrenará en las salas comerciales el próximo 25 de Septiembre será precedida por el cortometraje español Cíclope en 90 de las 325 salas en las que se estrena.

La idea de que Cíclope preceda a Los Sustitutos viene de cuando el vicepresidente de WDSMPS, Javier Vasallo se entero de que el realizador español Carlos Morett había rodado un corto en 3D con escasísimo presupuesto. El corto español resultó ser en cuanto a estética (muy similar a Blade Runner, por cierto), temática y público al que va dirijido muy similar a la película protagonizada por Bruce Willis, así que llegaron a un acuerdo. El reparto está protagonizado por algunas caras algo conocidas dentro del mundo de la TV nacional: Iván Sánchez, Roberto Hoyas, Emilio Buale, Lucia Hoyos y Laura Sánchez.

Según su página web la historia de este interesante corto de ciencia ficción trata de lo siguiente:
Nuevo Madrid, año 2050. En el tercer milenio, el mundo entero sufrió una transformación drástica. El caos y la violencia se desató en las ciudades de todo el mundo y el miedo se apoderó de sus habitantes. Las mentes mas brillantes crearon unas máquinas guardianes para proteger a la raza humana, a los cuales llamaron CICLOPES.

Estas máquinas serían los guardianes perfectos del orden, pero un error hizo que los Cíclopes se volviesen en contra de la humanidad, por lo que se decidió exterminarlos, aunque algunos lograron escapar y vagaban de noche por las ciudades.

Erick Valor, es un policía de Élite de las fuerzas de Seguridad del Nuevo Madrid, que vive con su esposa Beth. Sus constantes pesadillas, le hacen dudar de la realidad de su día a día. Tiene una relación distante con su hermano Mikel su compañero de Patrulla y también Policía.

Ese día una llamada de auxilio de una pareja de policías desde la vieja fábrica de neumáticos abandonada, alerta a las Fuerzas de Seguridad sobre la presencia de un cíclope.

Erick y Mikel, junto con otros dos compañeros, Maverick y Méndez son enviados a la fábrica para investigar. La noche ha caído, la lluvia es intensa y el peligro para los cuatro policías es inminente.

La verdad que en cuanto a historia nos llama bastante la atención, y ya si vemos la calidad técnica alcanzada que nos muestra el trailer no podemos más que estar deseando ver el cortometraje integro. A continuación os dejamos con el trailer también:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores