Critica, Expediente 39

Publicado por probando On 9/14/2009 11:15:00 a. m.

Las historias con niñ@s cuya inocencia es mas que cuestionable inunda las pantallas ultimamente, tenemos a la inminente Orphan, el remake de La Profecia, La Semilla del Mal, Helion etc... Un defecto de todas estas películas es que suelen parecerse entre sí, y ese es precisamente el defecto de Expediente 39.

La trama nos cuenta cómo una joven de asuntos sociales investiga el caso de una niña supuestamente maltratada y como después de hacerse cargo de ella, la niña no resulta todo lo buena e inocente que parecía ser. La historia es bastante típica y da la sensación de tardar demasiado tiempo en llegar a la trama principal. Ciertas escenas y "sustos" son bastante predecibles incluso llegando al tedio por parte del espectador.

Respecto a las actuaciones a priori el nombre de Renée Zellweger podría aportar cierto interés, pero tanto emocional como físicamente su actuación es inexpresiva. La sorpresa quizás es la niña, interpretada por Jodelle Ferland, que en un principio si que se presenta como una niña adorable para dar paso después a alguien a la que llegas a odiar. Aunque su papel no es excesivamente grande, la interpretación de Callum Keith Rennie podemos decir que es correcta como papel de padre practicamente desquiciado.

En definitiva no es una película brillante, de hecho tiende a ser mediocre. Pero para pasar una tarde sirve.

Lo Mejor: La niña, realmente acabas odiando a su personaje por lo mala que puede llegar a ser.
Lo Peor: Se esperaba bastante más a nivel interpretativo de Renée Zellweger.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores