El Imaginario del Doctor Parnassus, dos nuevos carteles

Publicado por probando On 9/30/2009 11:47:00 a. m.


El próximo 23 de octubre es el estreno comercial de El Imaginario del Doctor Parnassus, lo nuevo de Terry Gillian, director de Doce Monos. La película ya de por sí es famosa, ya que fue la última pelicula en la que participó Heath Ledger, el cual falleció en pleno rodaje.

Como dicho papel quedó "huerfano", el director consiguió que Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell (los tres eran amigos del actor) llenaran el hueco que había dejado Ledger interpretando su papel (donando lo que habrían cobrado por la película a la hija del actor). El corto ya se ha estrenado en varios festivales y próximamente lo hará en Sitges, y según lo que comenta la gente que la ha visto la espera va a merecer la pena y mucho.

El reparto lo completan Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer, Andrew Garfield y Lily Cole, sin lugar a dudas nosotros estamos deseando verles a todos en El Imaginario del Doctor Parnassus. A continuación os dejamos con los dos nuevos posters:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Anónimo Said,

    ESPERO CON ANSIEDAD ESTA PELICULA.
    SIMPRE EN MI CORAZÓN HEATH.

    Posted on 30 de septiembre de 2009, 22:43

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores