Fairytale Fights

Publicado por probando On 9/22/2009 04:42:00 p. m.


¿Que pasa cuando los cuentos de hadas se tiñen de sangre, violencia y destrucción? Con Fairytale Fights podrémos saberlo.

Juega con tu personaje de cuentos de hadas favorito, recupera la fama perdida y salva el mundo de los cuentos de hadas de una muerte segura. Afortunadamente te encontrarás con un vasto arsenal de armas mortales por doquier, que podrás utilizar para disparar y para acabar con los malvados villanos, conejos sedientos de sangre y muchos otros personajes terribles que habitan estas tierras... ¡y aquí es donde comienza la diversión!

Fairytale Fights® soportará partidas multijugador para hasta 4 jugadores tanto Online como Offline, en el Modo Historia y en los Modos Vs y a través de los servicios Xbox LIVe™ de Microsoft y PlayStation®Network de Sony. Las dos modalidades del juego para las consolas de sobremesa, Xbox® 360 y PlayStation® 3, soportarán el Chat de Voz así como un fácil acceso a la lista de amigos, permitiendo que los jugadores inviten a sus amigos con un simple botón. Además, el sistema de partidas de Fairytale Fights permitirá buscar partidas disponibles con facilidad.

Fairytale Fights® cuenta con la tecnología única de Playlogic denominada “Cortes Dinámicos”, que, mediante un control intuitivo, permite a los jugadores cortar a los enemigos en pedazos en tiempo real. Playlogic ha añadido un sistema de fluidos volumétricos que añade efectos realistas a los líquidos. La sangre salpicará por doquier, tendrás que luchar contra tus rivales hasta la muerte y conseguir superar las desafiantes aventuras al tiempo que dejas un enorme rastro de sangre tras de ti. El juego presenta gráficos de nueva generación, numerosos personajes y docenas de misiones, además de gran variedad de acciones cooperativas, online y offline, y estará disponible para Xbox 360® y PlayStation®3 este otoño (El 23 de Octubre)

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores