Final de Perdidos (Lost)

Publicado por probando On 9/14/2009 12:37:00 a. m.

Según leemos en Lost Ph, en un articulo reciente de IGN ya han establecido la fecha para terminar la 6ª y última temporada de Lost. La fecha escogida es el 16 de Mayo de 2010, que finalizará la serie con una Season Finale de 2 horas. Recordaros que la temporada también tendrá una premiere de dos horas y constará de 16 capítulos en total.

Eso sí, el final quizás no sea tan "idílico" para muchos incondicionales de la serie. Según los productores  ejecutivos de la serie (Damon Lindelof, Carlton Cuse, Eddy Kitsis y Adam Horowitz) puede que todas las incógnitas y cabos sueltos no sean totalmente resueltos. Eso sí, a grandes rasgos prometen que la serie tendrá el final que se merece, pero parece ser que se guardaran algunos secretos e historias bajo la manga. Al parecer es todo "culpa" de Disney, distribuidora de la serie, no quiere desvelarlo todo al 100% con un final televisivo y querría explotar la historia de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines todavía un poco más. Esperemos que la cosa no acabe como el "capítulo especial" de Prison Break que ataba todos los cabos sueltos...

Ya sabéis fans de Perdidos, tenemos una cita el 3 de Febrero de 2010, ¡el principio del fin de Lost!

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Snake27 Said,

    Eso de que la telepelicula de Prison Break resolvio todos los cabos sueltos es discutible, porque fue bastante penosa y el final que tenia la serie en un principio era bastante mejor.
    Eso sí, como Disney intente hacer películas y demás parafernalia de Perdidos para ganar más dinero espero que no lo hagan y se carguen la serie, porque muchas veces alargar una serie es lo peor que pueden hacer.
    Aunque por mi parte, si no hacen como con Avatar: La Leyenda de Aang, que dejaron todo totalmente abierto (aunque más bien para que los buenos perdieran) estaré contento.
    Y ahora a esperar como se pueda hasta el 3 de febrero. Menos mal que seguimos teniendo Fringe y el posible exitazo FlashForward, junto a otras muchas series.

    Posted on 23 de septiembre de 2009, 0:52

     
  2. probando Said,

    Hay que reconocerlo....no tuvo para nada un final digno Prison Break...resolvió algunos cabos a fin de cuentas, pero fue algo como bien dices penoso.
    Respecto a lo que hará Disney quien sabe... ahora como ha comprado la Marvel quien sabe si no veremos a Lobezno y a Locke cazando jabalíes en la isla :S

    Posted on 23 de septiembre de 2009, 11:58

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores