Friends¿Se confirma película?

Publicado por probando On 9/29/2009 03:19:00 p. m.


Desde que la serie acabara muchas veces hemos oido los rumores de la vuelta de Joey, Chandler, Monica, Ross, Phoebe y Rachel en forma de película. El proyecto sobre el salto a la gran pantalla de Friends ha ido dando bandazos, se decía que si no tenían ideas, que si Jennifer Anniston se negaba a bajar su caché para participar en la película... Pero parece que después del éxito de el film Sexo en Nueva York los creadores de la serie David Crane y Marta Kauffman están dipuestos a ello junto con los seis protagonistas que se han puesto de acuerdo.

Claro está que podríamos hablar solo de rumores, pero según la confirmación de James Michael Tyler (Gunther, el camarero del Central Perk), al parecer ya se está trabajando en la película:

Friends: La película’ está definitivamente en marcha. Sigo en contacto con gran parte de los actores y están entusiasmados. Yo también me he apuntado. Disfruté mucho del tiempo que pasé grabando la serie y tengo muchas ganas de volver a ver al viejo equipo. Sólo espero que seamos capaces de hacerle justicia a la serie en la película.

Nosotros también esperamos que sean capaces de hacerle justicia a la serie, cruzaremos los dedos también para que el proyecto salga adelante y vea la luz cuando tiene previsto: el verano de 2011.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. ¡Bien! Ya tenía ganas de que estropearan también esta gran serie con un argumento estirado artificialmente como un chicle y sin otro fundamento que hacerse (más) ricos.
    El mundo del cine está de enhorabuena, gracias a las geniales ideas de los ejecutivos.
    Y ahora, a por Dexter...

    Posted on 30 de septiembre de 2009, 14:56

     
  2. probando Said,

    Hombre... igual hacen un reencuentro, ya que poco mas se puede hacer en Friends. Asi que estirar el argumento dificil lo tienen, habrá que esperar a ver que hacen asi todo.

    Posted on 30 de septiembre de 2009, 15:53

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores