La Wii baja de precio

Publicado por Hugo Gutiérrez On 9/25/2009 10:29:00 a. m.


Así lo ha anunciado Nintendo en la Tokyo Game Show. O al menos en un principio lo hará en Estados Unidos, que pasará a costar 50$ menos, pasando de los 249$ a los 199$. Esta rebaja se aplicará a partir del día 27 de Septiembre, y a partir del 1 de Octubre en Japón, que pasar,a de costar 273$ a 218$ (la equivalencia en $ del precio de la consola en el pais nipón)

Desafortunadamente todavía en Europa no tenemos datos concretos, se barajaban dos posibilidades: la primera es que se hiciera una rebaja equivalente a la sufrida en EEUU y la otra que la Wii no bajará de precio pero si que se lanzara un pack con la Wii, dos juegos del Wii Sports y el Wii Motion Plus por sin rebaja de precio. Al final se ha confirmado que esto se hará en el Reino Unido, tanto la rebaja del precio como el lanzamiento del pack. Es previsible que esta medida también se extienda al resto de Europa, de momento en el Reino Unido empezará el 2 de Octubre.

Reacciones: 
Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores