Novedades Batman Arkham Asylum

Publicado por probando On 9/18/2009 10:39:00 a. m.


Aquellos jugones de PC que estaban esperando ansiosos la salida de uno de los juegos del año para ordenador están de enhorabuena. Hoy ha salido para PC Games For Windows el Batman Arkham Asylum, el juego cuenta con el espectacular motor gráfico PhysX de NVIDIA (solo está disponible para las GeForce de NVIDIA, así que mirar bien vuestra gráfica antes de comprarlo) que hará de las delicias de los jugones y fans del Caballero Oscuro.

Eidos Interactive Ltd. ha confirmado el lanzamiento de dos packs de contenido descargable totalmente gratuito para el PS Store, el Bazar de Xbox Live y el de PC Games for Windows. Serán dos nuevos mapas de desafío, uno será Totalmente Loco y el otro Cazador Nocturno. En el primer mapa Batman tendrá que soportar oleadas y oleadas de presos en un combate abierto, mientras que en el caso de Cazador Nocturno nos darán una serie de objetivos y presas tan específicos que solo el Caballero Oscuro podrá llevar a cabo.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores