Trailer Cuento de Navidad

Publicado por PsicoCine On 9/15/2009 06:02:00 p. m.

Walt Disney Studios nos ha hecho llegar el trailer de la película "Cuento de Navidad", que se estrena el 13 de noviembre.
Así mismo el 20 de septiembre se proyectará en exclusiva 11 minutos de la película en 3D, en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, dentro del marco del Festival de Cine.
'Cuento de Navidad' es una aventura revisionada por Robert Zemeckis que toma la esencia del clásico de Dickens para convertirla en una película increíble a través de la tecnología motion capture en 3D.
Como algunos sabréis la historia gira en torno a Ebenezer Scrooge (JIM CARREY) que comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (GARY OLDMAN) y a su alegre sobrino (COLIN FIRTH). Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.
Os dejamos con el Trailer en Español.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores