Adelanto de V, la serie

Publicado por probando On 10/27/2009 08:38:00 p. m.


Uno de los estrenos en el ámbito televisivo mas esperado es sin lugar a dudas el de V, los Visitantes. La reimaginación de aquella mítica serie de ciencia ficción de los años 80 tiene previsto su estreno el próximo martes en la ABC. Pero de momento para ir abriendo boca tenemos un adelanto de 8 minutos, los primeros minutos de la serie.

La verdad que no muestra mucho, y te deja con ganas de más, que es lo que probablemente están buscando. Ya que los trailers ultimamente tienen la mala costumbre de enseñar demasiado. Los rostros mas reconocibles que podemos ver en estos minutos son Monica Baccarin de la serie de TV Firefly y la película Serenity y Elizabeth Mitchell de Lost (Perdidos). A continuación os dejamos con los ocho minutos para ir abriendo boca  mientras esperamso su estreno el martes:


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

1 Comment

  1. Snake27 Said,

    Tiene muy buena pinta, y espero que sea mejor que Flash Forward, que aunque me gusta, está siendo un perro ladrador poco mordedor.
    A ver si esta serie de la misma cadena engancha más. Lástima que solo vayan a poner 4 capítulos para después cortarla hasta el año que viene...

    Posted on 1 de noviembre de 2009, 1:05

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores