Concurso Batman Arkham Asylum

Publicado por PsicoCine On 10/08/2009 10:00:00 a. m.

Supongo que os habréis dado cuenta que hemos pasado a ser www.psicocine.com esto es debido a que estamos creciendo y cada vez nos leéis mas y eso nos encanta.
Pues bien, para daros las gracias, vamos a inaugurar nuestro primer concurso, que esperamos que no sea el ultimo.
Vamos a sortear un código con el cual, a través de Nvidia podréis descargaros una copia digital del juego 'Batman Arkham Asylum' para PC.

¿Que tenéis que hacer? Muy fácil, simplemente entrad aquí, haceros Admiradores o Fans del Blog en facebook y dejarnos un comentario de por qué os interesa el juego o por qué os gusta el blog, entre todos los que dejéis al menos un comentario en el muro, se sorteará el juego. Y para que no haya ni trampa ni cartón os dejamos las Bases.



A cada usuario se le asignará un único numero.

El orden de los números asignados dependerá del orden de comentarios recibidos. Así el primero en comentar tendrá el numero 1, el segundo en comentar el numero 2 y así sucesivamente...

El sorteo se realizará el día Lunes 26, siendo el ganador cuyo numero asignado coincida con el numero ganador del sorteo de la Once.

Si llegamos a las dos cifras en admiradores (por ejemplo 20) el ganador será cuyo numero asignado coincida CON LAS DOS ULTIMAS CIFRAS del cupón de la Once ganador.
Si llegamos a las tres cifras en admiradores (por ejemplo 100) el ganador será cuyo numero asignado coincida CON LAS TRES ULTIMAS
CIFRAS del cupón de la Once ganador. Y así sucesivamente.

El codigo se enviará por email al ganador...

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

2 Comentarios

  1. Onetwothree Said,

    Pues nada ya me he suscrito, porque ya era hora todo sea dicho, y porque si toca pues me dais una alegría :D

    Posted on 9 de octubre de 2009, 13:16

     
  2. PsicoCine Said,

    que tengas suerte ;)

    Posted on 9 de octubre de 2009, 20:28

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores