El Beso de Hayden Panettiere y Madeline Zima

Publicado por PsicoCine On 10/11/2009 10:30:00 a. m.

'Heroes', la serie que prometía un guión nuevo, con unos personajes frescos, en un mundo normal, en el que personas normales llegarían a ser verdaderos Héroes, está de capa caída.
Temporada tras temporada ha sufrido una alarmante bajada de audiencia por no mencionar la falta de ideas y los guiones mas que absurdos para rellenar capítulos y aunque la NBC se harte de decir que "están encantados de seguir teniendo Heroes en pantalla" la escasa audiencia de esta Cuarta Temporada les trae de cabeza.
Ya os comentamos la estrategia, de algunas series de aumentar la audiencia introduciendo una trama lesbica, 'Heroes' se apunta al carro ¡Y de que manera!.
El capitulo del famoso beso entre Hayden Panettiere y Madeline Zima se emite este Lunes en Estados Unidos, así que llevan una semana destapando fotos de las dos protagonistas.
Hayden Panettiere por otro lado, comenta continuamente lo mucho que le gustó besar a Madeline Zima y que ella misma fue la que pidió a los guionistas que Claire se enrollara con una chica y lo ultimo es un vídeo de dos minutos en el que se ve el beso completo.
¿Explotará el lunes el termómetro que mide la audiencia? Ya veremos... Os dejo con el vídeo.


Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

4 Comentarios

  1. Anónimo Said,

    :)

    Posted on 11 de octubre de 2009, 20:05

     
  2. Anónimo Said,

    Saludos desde la noche eterna...

    Madeline Zimma y Hayde Comoseescriba..... diablos creo que comenzare a ver HEROES, esperen! Ya la veo :P

    Posted on 12 de octubre de 2009, 3:56

     
  3. Snake27 Said,

    La verdad es que lo del beso se vio eclipsado por el resto del capítulo, porque fue muy bueno.
    La verdad es que yo también pensaba que lo iban a poner para subir audiencia dentro de una pésima historia, pero me he vuelto a enganchar a Heroes. A ver si esto dura, porque de momento parece que esta temporada va por buen camino

    Posted on 16 de octubre de 2009, 2:25

     
  4. Anónimo Said,

    PUES ES AGRADABLE SACAR NUEVOS SPIZODIOS, PARA Q ASI HOY EN DIA NO SE VEA RARO (MALO) VER COMO MUJER CON MUJER SE DEN UN BESO (DEL MISMO SEXO) ME PARECE Q NO ES NADA DE MALO, UN BUEN CAPITULO SACARON :) (QE BUENO QE TUVO VALOR LAS DOS ACTRICES HAYDEN.........)
    BYE
    ME ENKNTO
    OK

    Posted on 11 de febrero de 2010, 4:00

     

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores