The Way, comienza el rodaje

Publicado por probando On 10/01/2009 03:24:00 p. m.

Gracias a una nota de prensa de Filmax nos enteramos de que Emilio Estévez y Martin Sheen  han comenzado a rodar The Way, una producción de Julio Fernández para la productora. El filme se desarrolla a lo largo del Camino Francés, entre Roncesvalles y Santiago de Compostela. Una vez más, padre e hijo trabajan juntos y, como en ocasiones anteriores Emilio Estévez además de estar al frente de la dirección, actuará al lado de su padre Martin Sheen. El pasado lunes comenzaron en Saint Jean Pied de Port (Francia) para seguir hacia Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y finalmente adentrarse en Galicia, camino de Santiago de Compostela.

Completan el reparto los internacionales: Deborah Kara Unger (88 Minutos, Silent Hill, Crash, The Game) y James Nesbitt (Bloody Sunday, Matchpoint, 5 Minutes of Heaven) entre otros y en cuanto al reparto español veremos a Simón Andreu (“Sin Tetas no hay paraíso”, Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian), Ángela Molina (La caja; El triunfo), Eusebio Lázaro (“Cuéntame”, El laberinto del fauno) y el gallego Carlos Leal (Los abrazos rotos, “El internado”).

The Way es la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

El rodaje comenzó el pasado 28 de septiembre y se prolongará hasta el 13 de noviembre.

Compartir:
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Facebook
  • Agregar a Twitter

0 Comentarios

Publicar un comentario

Ey! Dejad vuestro comentario y recordad que podéis dejar vuestro nombre a la hora de comentar y así es más fácil entendernos, señalad en el desplegable "Nombre/Url" y poned ahi vuestro Nick dejando Url vacío si queréis...
Esperamos vuestros comentarios :)

¡Síguenos en Facebook!

Seguidores